miércoles, 25 de mayo de 2011

25 de mayo 2011


"PORQUE EL ESPÍRITU DE DIOS VIVE DENTRO DE MI, SE QUE TRIUNFARE SOBRE LA MUERTE" El Señor Jesús nos da la vida eterna y lo único que nos pide es que creamos en El y sigamos sus enseñanzas guardando la palabra y colocando la en practica.

¡Si tú supieras, amigo,
lo mucho que Dios te ama!
Te lo muestra cada día
desde las horas tempranas.

Te levanta, te alimenta,
te viste, también te calza;
y si te encuentras enfermo,
si le pides, El te sana.

Piensas que lo tienes todo,
¡Pues algo especial te falta!
aunque ahora no lo entiendas
lo comprenderás mañana.

Es de niños entenderlo
al sabio le es cosa extraña
¡Pues a tí Dios te ama tanto
que como a niño te habla!

¿Quieres, mi amigo, ir al cielo
cuando de este mundo partas?
Cree solo en JESUCRISTO;
El quiere salvar tu alma.

En este día del Señor
clamo por tí al Dios del cielo
que ponga en tu corazón
darte a El con grande anhelo.

Recuerda los beneficios
que por amor El te ha dado;
de todos, el más hermoso,
el más valioso y más alto;
aquél que no tiene precio
pues con sangre fue pagado.

Es la salvación eterna,
es vivir siempre a su lado.
Es que te amistes con El,
con tu Dios que te ha creado.

Dale importancia al consejo
que por amor hoy te damos;
ábrele tu corazón

a Aquel que al mundo te trajo.

lunes, 23 de mayo de 2011

23 de mayo 2011

"LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE MI MENTE ES LA REVELACION DE LA PALABRA DE DIOS" Nunca quitemos nuestra mirada de la promesas dadas por Dios, ellas nos sostendrán en el día difícil y nos levantaran para obtener victorias, con cada promesa de Dios renovamos y santificamos nuestra mente, nuestros pensamientos serán de bendición y optimismo y con ellos Dios nos revelara atravez de las escrituras todas las bendiciones que llegaran a nuestra vida. Es necesario que cojamos el habito diario de leer las escrituras de tener un tiempo de oración en verdadera comunión con el Señor, y el que renunciemos a todas aquellas cosas que perjudican nuestro espíritu alimentando la carne y alejándonos de la presencia de Dios, es decisión propia y solo Dios nos guiara a hacerlo.

lunes, 2 de mayo de 2011

2 de mayo 2011

" POR CUANTO NO PERMITI NI LA DUDA NI EL TEMOR, DIOS SE AGRADO DE MI Y ME HIZO UN MULTIPLICADOR" Una de la estrategias de satanas es soltar semillas de duda en la mente humana, porque sabe que si las personas las acepta, esas semillas germinaran y darán frutos que conllevan a la destrucción. la semilla de la duda va muy unida al temor,para dirigir a las personas a la frustración y al fracaso.En proverbios 2:6 Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.Señor llenanos de sabiduria y que nuestro conocimiento y toda la confianza siempre esten en ti Dios amén y amén.

1 de mayo 2011

"FRUCTIFICARE Y ME MULTIPLICARE, PORQUE LA BENDICIÓN DE DIOS ESTA SOBRE MI" Dios nos bendijo y nos dijo que fructificad y multiplicaos, cuando nos ocupamos de buscarle a El primero todo lo demás llegará por añadidura, daremos frutos en todas las areas de nuestra vida y nos multiplicaremos en bendición.

30 de abril 2011

"POR CUANTO ME DETERMINE OBEDECER AL SEÑOR Y ME DISPUSE A OBEDECER SU PALABRA, DIOS PELEARA POR MI Y DERRIBARA TODO LO QUE QUIERA HERIRME" EN proverbios 1.7 dice que el principio de la sabiduria es el temor a Jehová y este temor nos ayuda a disfrutar de su presencia, su Santidad, su Justicia, y Su misericordia