viernes, 29 de abril de 2011

29 de abril 2011

"COMO PIEDRA VIVA QUE SOY, ME DETERMINO A INFLUENCIAR PODEROSAMENTE EN LA TRANSFORMACION DE MI GENERACION" Efesios 5:1 "Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados". Cada uno debemos dejar una huella en el lugar donde Dios nos coloque, ser una muy buena influencia ante la sociedad y la familia que tenemos, ayudar a ser transformadores de esta generación y canal de bendición para muchos.Hoy leemos proverbios 29 y la pregunta ¿quienes se apartan de la ira? y palabra Remma 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría;
Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre. Señor queremos dejar un huella en todo lugar, que muchos quieran imitarnos por ser muy buen testimonio y que seamos canal de bendición para tantos que te nesecitan, amén y amén

jueves, 28 de abril de 2011

28 de abril 2011

" DIOS TRAZO LA RUTA DE MI DESTINO A TRAVÉS DE SU PALABRA, ADEMÁS ME PROVEYÓ AL MEJOR GUÍA, EL ESPÍRITU SANTO, POR ESO ME SIENDO PLENO". Dios nos dio libre albeldrio y podemos escoger el camino a seguir, cada uno nos llevará a un destino y a circunstancias diferentes, en deuteronomio 28:1 "Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra". cuando escogemos el camino del Señor y guardamos por obra cada mandamiento el Señor nos bendecirá en todas las areas de nuestra vida. Hoy leemos proverbios 28 y la pregunta de la lectura es ¿ quien es hijo prudente? 28:14 Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Señor nos colocaste por un camino de bendición te pedimos que podamos guardar tu palabra y ponerla por obra que la vivamos y apliquemos en nuestro diario vivir amén y amén.

miércoles, 27 de abril de 2011

27 de abril 2011

" SE QUE DIOS ME PROTEGERÁ Y ME AYUDARÁ HASTA QUE HAYA CUUMPLIDO SU PROPÓSITO EN ESTA TIERRA" Dios tiene un proposito con cada uno de nosotros y nos ha guiado para que sigamos su camino, y es donde recibiremos miles de promesas para nuestra vida, en Salmos 138:8 "Jehová cumplirá su propósito en mí;Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;No desampares la obra de tus manos". Hoy leemos el proverbios 27 y la pregunta es ¿quien el la gotera continua en tiempo de lluvia? y palabra remma 27:11 Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Hoy Señor te pedimos que nos guies siempre por tu camino, cogenos con tu mano derecha y no nos dejes deviar de tu proposito ni a derecha ni a izquierda, amén y amén.

26 de abril 2011

"DIOS ME ESCOGIO,ME LLAMO,ME BENDIJO Y ME SACIO DE LAS BENDICIONES DE SUS ATRIOS" SALMOS 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,
Para que habite en tus atrios;Dios nos ha escogido desde antes de la fundación del mundo para que fuesemos santos sin mancha delante de él para que le sirvamos y llevemos su palabra atodos aquellos que le nesecitan, él nos bendecira de manera sobreabundante por servirle en su obra y obtendremos las mas grandes bendiciones por estar a su servicio.Hoy leemos proverbios 26 y la pregunta es ¿como que es el necio que repite su necedad? Dios gracias por tus bendiciones y creo cuando dices que nos ocupemos primero del reino y su justicia que lo demás vendra por añadidura amén y amén.

lunes, 25 de abril de 2011

25 de abril 2011

"TENGO LA UNCION DE DIOS DE CONQUISTA, LA FUERZA DE LA PERSEVERANCIA Y SÉ QUE EL ESPIRITU DE DIOS ME SOSTENDRA HASTA EL FIN" Cuando nuestra fé está puesta en Jesucristo, todo lo que emprendamos lo lograremos y cuando él Espiritu Santo este en nosotros el poder y la sabiduria Divina se reflejara en nuestras vidas,en Juan14:12 "De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre". En nuestros tiempo habrán más milagros y prodigios que en los tiempos de los apostoles él Espiritu Santo quiere llenarnos de sus dones, anhelemoslos y utilicemoslos, Dios nos respaldará siempre que sea para su obra. Hoy leemos proverbios 25 y la pregunta es ¿cuando el trono se afirmara en justicia?En NVI vr 12 "Como anillo o collar de oro fino son los regaños del sabio en oídos atentos". Señor llenanos de tus frutos y regalanos tus dones Espiritu santo queremos vivir con ellos y servir en tu obra con ellos iremos de conquista en conquista, por que jesus contigo somos más que vencedores amén y amén.

24 de abril 2011

"TENGO EL PODER PARA HABLAR DE JESUS A LOS PERDIDOS Y SÉ QUE SE COVERTIRAN AL SEÑOR" El Espiritu Santo alienta e inspira la palabra y son poder en nosotros Conociendo la verdad, que es la palabra y con la presencia del Espiritu santo en nosotros podemos llevar el mensaje y se convertira todo aquel que reciba el mensaje de salvación en 1 de corintios 6:19 "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"en proverbios 24 24:11" Libra a los que son llevados a la muerte;
Salva a los que están en peligro de muerte.
24:12 Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos,
¿Acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, Y dará al hombre según sus obras". Espiritu Santo coloca palabras en nuestros labios para predicar tu evangelio para poder guiar aquellos que estan en otro camino a convertirsen y a seguir por tu evangelio amén y amén.

23 de abril 2011

"DIOS DETERMINO UNA COSA PARA MI: "SALVAR ALMAS" Y ESO HARÉ. CUMPLIRE SU VOLUNTAD" Solamente la biblia contiene los principios que pueden hacer sabio al hombre, operando una profunda transformación en todas las áreas de su vida.Somos por naturaleza ganadores de almas y nesecitamos la formacion para tal labor encomendada por Dios a cada uno de nosotros.
proverbios 23:12 Aplica tu corazón a la enseñanza, Y tus oídos a las palabras de sabiduría.

domingo, 24 de abril de 2011

22 de abril 2011

"VI MI ROSTRO REFLEJADO EN EL ESPEJO DE LA PALABRA, Y SE QUE SOY UN HIJO DE DIOS" Dios nos habla por medio de la palabra y para nosotros la Biblia es: La palabra eterna de Dios, Es Espiritu y es vida, es un fuego y como un martillo, es la unica que produce fé, nos hace nacer de nuevo, es una espada, es luz, limpia nuestra vida, santifica,seamos oidore y hacedores de la palabra de Dios. la lectura de hoy es proverbios 22 y la pregunta ¿que le sucede al que oprime al pobre para aumentar sus ganancias? y la palabra promesa 22:6 Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Señor gracias por todo lo que tu nos das, permite que escudriñemos las escrituras y que todos los dias aprendamos de ellas amén y amén.

jueves, 21 de abril de 2011

21 de abril 2011

"MI VIDA ES CANAL POR EL CUAL FLUYE LA PALABRA DE DIOS EN LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO" Dios desea que seamos vasos cristalinos transparentes y puros para servir en su obra que llevemos la palabra sin contaminación alguna a un sin numero de personas que estan en la busqueda de una ayuda espiritual. Hoy leemos proverbios 21 y la pregunta sobre la lectura es ¿que le sucede al hombre que se aparta del camino de la sabiduria? y la palabra Remma es 21:31 El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria. Señor has de nosotros intrumentos de bien que seamos canal de bendicion para muchos y que podamos servirte con amor, paz y gozo, gracias Señor amén y amén.

miércoles, 20 de abril de 2011

20 de abril 2011

"ME HE DETERMINADO PERMANECER EN LA PALABRA DE DIOS,PARA OBEDECERLA Y DISCIPULAR A MUCHOS" Dios manda a que guardemos su palabra en nuestro corazón y que prediquemos cada una a muchos que no la conocen e incluso aquellos que no la han puesto por obra, en deuteronomio 6:6 dice:" Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu ...corazón; 6:7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes." la mejor enseñanza que podemos dar a nuestros hijos es darles a conocer la palabra de Dios. Hoy leemos proverbios 20 y la pregunta del capitulo es ¿que le sucede al que maldice a padre y madre? y palabra Remma 20:7 Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él. Señor hoy determinamos escuchar tu palabra y ser hacedores de ella, coloca palabras en nuestra boca para poderles predicar y discipular a muchos utilizanos Señor amén y amén.

martes, 19 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

19 de abril 2011

DIOS ME AMO; YO LE AME Y LE CONOCI POR QUE LE BUSQUE"
En proverbios 8:17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. El amor con Dios debe ser mutuo debemos corresponder su inmenso amor y buscar la comunion con él, a medida que leemos su palabra nos llenaremos más de su amor y estaremos mas cerca a él, muchos no recibieron amor y por esta razón ha sido dificil transmitirlo, busquemos a Jesus y él nos dará a conocer el verdadero y más grande amor.Hoy leemos el proverbio 19 y la pregunta de la lectura es ¿que le sucede al testigo falso? y la palabra Remma 19:20 Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez. Señor hoy te pedimos que nos enseñes amar como tu lo hacer que podamos corresponder el amor que tienes por nosotros y que amemos a nuestros hermanos y tu obra como tu lo deseas amén y amén.

18 de abril 2011

"DIOS DIO FUERZA A MIS HUESOS, VIGOR A MI ALMA Y LUZ A MI ESPIRITU POR MEDIO DE SU PALABRA" Dios nos da fuerzas y nos rejuvenece como el aguila (salmos 103:5 ) la palabra de Dios nos alimenta, fortalece y sostiene en todas las areas de nuestra vida, ayer comenzamos la semana santa y es un tiempo de reflexion y de buscar mas de Dios, compartamos con nuestros amigos y seres mas queridos del amor de jesus y de su obra redentora en la cruz del calvario.Hoy leemos el proverbio 18 y la pregunta es ¿que traen los labios del necio? y la palabra Remma 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.Señor renueva nuestra mente y nuestro cuerpo asi como el aguila renueva su vida asi queremos fortalecernos denuevo en ti Señor guianos a tener este proceso de transformacion gracias Dios amén y amén

domingo, 17 de abril de 2011

17 de abril 2011

JESÚS ES QUIEN TIENE CONTROL DE MI VIDA;DISFRUTO DE SU PRESENCIA, SU BENDICION, SU PROVISION, Y SU GOZO." El Señor siempre ha llamado a nuestra puerta, ya es tiempo que le abramos la puerta de nuestro corazon y lo dejemos entrar para que tome pleno control de nuestra vida. Hoy leemos proverbios 17 y la pregunta del dia es ¿que hace el espiritu triste? y la palabra remma 17:17 En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.señor hoy te acepto como mi unico salvador te acepto en mi corazon y toma el control en mi vida, tu eres el conductor que me lleva de victoria en victoria.

sábado, 16 de abril de 2011

16 de abril 2011

"POR LA FE EN JESUS HE RECIBIDO EN MI VIDA LAS PROMESAS DE DIOS Y, A TRAVES DE ELLAS, PUEDO MOVER SU MANO". La palabra de Dios tiene poder en Mateo 8:8 "Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará" Jesus solo lanzo la palabra y ocurrio el milagro, apropiemonos de cada palabra del Señor, oremos en todo el tiempo clamemos al Señor y ocurriran milagros en nuestra vida. Hoy leemos proverbios 16 y la pregunta es; ¿como es llamado el sabio de corazón' y la palabra Remma proverbios16:3 Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados". Señor hoy reconocemos del poder de tu palabra, lanza la palabra a nuestra vida y ocurrira el milagro que necesitamos.

viernes, 15 de abril de 2011

15 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"SOY REPRODUCTOR DE VIDA A TRAVÉS DE LAS PALABRAS QUE SALEN DE MIS LABIOS" Cada vez que confesamos la palabra del Señor con fe y autoridad, se activa un ejercito celestial, se movilizan los angeles para trabajar a nuestro favor, es por ello que debemos cuidar cada palabra que sale de nuestros labios debe ser de bendicion y de positivismo. Hoy leeremos proverbio 15 y la pregunta es ¿que le sucede a el que aborrece el soborno? y la palabra remma 15:17 "Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio." Señor hoy reconocemos que nuestra palabra tiene poder controla mis labios y que de ellos solo salgan palabras de bendicion, predicación y profetización utilizanos Señor amén y amén chao chao

jueves, 14 de abril de 2011

14 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"DIOS ME DIO SU PALABRA A TRAVÉS DE UN LIBRO, YO LO COMI Y MI VIDA SE TRANSFORMO" La palabra de Dios es viva y eficaz y cuando se confiesa en Fé produce vida y puede transformarnos, la palabra de Dios es como una semilla que si la sembramos creyendo y que es para nosotros dará fruto, si la tomamos en nuestro conocimiento y pensando que las promesas son para otros no da fruto; la palabra de Dios es para cada uno de nosotros y debe convertirse en palabra Remma en nuestra vida. Hoy leemos proverbios 14 y la pregunta es ¿donde esta el manantial de vida? y la palabra remma 14:26" En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos." Señor hoy te pedimos que traigas revelacion y cada dia que leamos tu palabra se convierta en remma para nosotros que tu palabra sea una semilla sembrada en nuestro corazón y de fruto en abundancia amén y amén chao chao y Dios los continue Bendiciendo.

miércoles, 13 de abril de 2011

13 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez

" DESEÉ CONOCER A DIOS Y LO ENCONTRÉ A TRAVÉS DE JESÚS. AHORA HAY LUZ, GOZO, ESPERANZA Y VIDA EN MI CORAZÓN". Todos hemos pasado por situaciones dificiles pruebas que no entendemos, Dios tiene todo bajo control y quiere formarnos o hacernos entender que son el resultado de nuestros errores, siempre hay una solucion y nunca llegarán pruebas mas grandes que no podamos soportar, siempre hay una razón y cuando estamos con Dios todo obra para bien. Hoy leemos el proverbio 13 y la pregunta es ¿como procede el hombre prudente? y palabra remma 13:20 El que anda con sabios, sabio será; Señor hoy te pedimos que siempre te adoremos sin importar la situacion que estemos pasando seremos fieles a ti, que te busquemos y te hallemos, Señor que siempre tengamos amor, gozo, paz y todos los frutos que tu Santo Espiritu nos da, amen y amen, chao chao y hoy es un dia de victoria.

Nunca le preguntes a Dios ¿ y porque Dios? cambia la pregunta y dile ¿Para que Dios? que nunca salga de nosotros queja alguna, por el contrario busquemos el para que? de cada situacion

martes, 12 de abril de 2011

12 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"FUI VIVIFICADO, SOY DIRIGIDO Y PROTEGIDO POR EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS" La Biblia es el manual de vida, del ser humano y como tal debemos leerlo y ponerlo en practica, de esto depende el exito en nuestro diario vivir, la proteccion viene de Dios y el escudo es la palabra de Dios en efesios 6:16 dice:"Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno." hoy leemos proverbios 12 y la pregunta es ¿que es abominacion para Jehová? y palabra remma 12:24 La mano de los diligentes señoreará; Señor gracias por permitir que tengamos tu palabra que podamos leerla y escudriñarla este es un tiempo de bendicion danos la sabiduria para entenderla y aplicarla a nuestra vida reconocemos que es nuestro manual y que nos protejes por que es el escudo de la fe guianos a ser diligentes en todo y amar lo que nos das amen, chao chao y Dios los continue Bendiciendo

lunes, 11 de abril de 2011

11 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"VIVIRE, PENSARE Y ACTUARE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS" MATEO 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca". Como aprendimos la semana pasada nuestros pensamientos deben estar dirigidos por Dios y hoy el Señor nos recuerda que debemos obedecer y actuar en la palabra de él, que debemos edificar sobre la roca en jesus y sus enseñanzas, tener bases solidas en nuestra vida espiritual y ser oidores pero tambien hacedores de la palabra de Dios. Hoy leemos proverbios 11 la pregunta es ¿que hace el hombre prudente? palabra remma 11:25 El alma generosa será prosperada; Padre hoy te pedimos que cada enseñanza llegue a nuestro corazón que podamos aplicarla a nuestra vida que seamos testimonio ante muchos y que por medio de nuestro cambio muchos quieran conocerte guarda nuestra mente, nuestras palabras y nuestro cuerpo para ti Señor Jesus amen y amen chao chao y muchas Bendiciones.

11 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"VIVIRE, PENSARE Y ACTUARE DE ACUERDO A LA PALABRA DE DIOS" MATEO 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca". Como aprendimos la semana pasada nuestros pensamientos deben estar dirigidos por Dios y hoy el Señor nos recuerda que debemos obedecer y actuar en la palabra de él, que debemos edificar sobre la roca en jesus y sus enseñanzas, tener bases solidas en nuestra vida espiritual y ser oidores pero tambien hacedores de la palabra de Dios. Hoy leemos proverbios 11 la pregunta es ¿que hace el hombre prudente? palabra remma 11:25 El alma generosa será prosperada; Padre hoy te pedimos que cada enseñanza llegue a nuestro corazón que podamos aplicarla a nuestra vida que seamos testimonio ante muchos y que por medio de nuestro cambio muchos quieran conocerte guarda nuestra mente, nuestras palabras y nuestro cuerpo para ti Señor Jesus amen y amen chao chao y muchas Bendiciones.

9 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"TENGO LA FUERZA DE DIOS PARA PRESERVAR EN MI FE AQUI, Y EN LA ETERNIDAD"Dios es nuestra fuerza y nuestra esperanza en la eternidad en juan 3;16 dice" Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro unico salvador tenemos entrada a la vida eterna y nuestro deber es transmitir a todo aquel que aun no ha hecho la oracion de fé. Hoy leemos proverbios 9 ¿Segun la lectura cual es el pan que debemos comer y el vino que debemos tomar? palabra remma 9:10 El temor de Jehová es el principio de la sabiduría,Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. Señor guardanos de no desviarnos de tu camino ayudanos a cuidar nuestra salvacion y utilizanos como instrumentos para que muchos te conozcan y te acepten como el unico salvador, te amamos Jesus y te adoramos hoy y siempre amen y amen,chao chao.

viernes, 8 de abril de 2011

8 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"CREO EN LA PALABRA DE DIOS Y ACEPTO QUE SUS PROMESAS SON PARA MI UNA REALIDAD" cada palabra que sale de nuestra boca libera un poder espiritual y es como acta que firmamos aceptando lo que va a suceder en nuestra vida, es por ello que debemos cuidar cada palabra que lanzamos, que siempre sean positivas y de bendicion cuidemos nuestras palabras en proverbios 6;2 dice" Te has enlazado con las palabras de tu boca y has quedado preso en los dichos de nuestros labios" cada uno de nosotros podemos y debemos profetizar lo que va a suceder en nuestra vida todo lo que declaremos sea bueno o malo se cumplira en nosotros. Hoy leeremos proverbios 8 y la pregunta de hoy es ¿Cuando hallaremos nuestra vida? y la palabra remma prov 8:13 "El temor de Jehová es aborrecer el mal;
La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco." Dios cuida nuestras palabra enmudecenos si no vamos a decir palabras de bendicion coloca tu Señor en nuestros labios palabras que edifiquen y que bendigan solo lo bueno positivo y edificante hablaremos desde hoy, gracias Dios amén chao chao.

7 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
" HE SOMETIDO MI MENTE A LOS PENSAMIENTOS DE DIOS, VIVO DE ACUERDO A SU PALABRA Y EL ESPIRITU SANTO PROTEGE MIS PENSAMIENTOS" Buen dia Dios les bendiga, ha sido de gran bendicion este tiempo de lectura por este medio y nos ayuda a pensar y crecer en el Espiritu en romanos 8:5 dice "porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espiritu,en las cosas del Espiritu" cuidemos nuestra mente y nuestro corazòn, nunca permitamos, ni por un instante pensamientos impuros, negativos o incorrectos, los cuales no vienen de Dios seamos espirituales las 24 horas de cada dia y aceptemos solo pensamientos positivos y de bendicion, hoy leemos proverbios 7, 7:24 "Ahora pues, hijos, oídme, Y estad atentos a las razones de mi boca. 7:25 No se aparte tu corazón a sus caminos; No yerres en sus veredas.". la pregunta de hoy es ¿como me puedo cuidar de la mujer ajena? Señor oramos para que nos guies a buscar de tu presencia todos los dias, a leer la palabra a renovar nuestra mente y costumbres, te amamos y que de hoy en adelante nuestros pensamientos sean los tuyos amèn, chao chao.

6 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
" HE ACEPTADO EL PENSAMIENTO DE DIOS REVELADO ATRAVES DE SU PALABRA, Y MI MENTE ES GUARDADA POR EL ESPIRITU DE DIOS" El aeropuerto del enemigo en nosotros es nuestra mente y es lo que mas debemos cuidar, "mente desocupada laboratorio del diablo" la mejor manera de cuidar nuestros pensamientos es saber escoger lo que vemos, hacemos, leemos o jugamos, llenar nuestra mente en conocimiento espiritual leyendo la palabra, escuchando musica cristiana, con mensajes positivos y buscar siempre actividades edificantes y constructivas para nuestra vida. para borrar una imagen o una palabra negativa de nuestra mente necesitamos por lo menos unas 200 imagenes o palabras positivas, asi que desde hoy determinemos para nuestra vida solo recibir cosas positivas y edificantes, en crecer mas espiritualmente y en santificar nuestros pensamientos . Hoy leemos proverbios 6 y la pregunta es ¿cuales son las siete cosas que abomina Jehová en el hombre? Dios guarde nuestra mente y la sangre de Jesus cubra nuestros pensamientos de dia y de noche los bendigo y chao chao.

martes, 5 de abril de 2011

5 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
"SOY SOLDADO DE JESUS, TENGO LA ARMADURA DE DIOS Y SOY MAS QUE VENCEDOR" Al aceptar a nuestro Señor como nuestro unico salvador entramos a formar parte de las filas del ejercito de Dios, hoy somos soldados del ejercito vencedor, por otra parte somos el blanco del enemigo, por esta razon diariamente debemos colocarnos la armadura de Dios en efesios 6:13 "Por tanto tomad toda la armadura de Dios para que podais resistir en el dia malo,y habiendo acabado todo estar firmes". Haciendo esta tarea diariamente estaremos preparados para cualquier ataque del adversario, y por el contrario alcanzaremos victorias en el nombre de Jesus. Hoy leeremos proverbios 5 donde enseña sobre la mujer extraña ¿segun la lectura para ud quien es esa mujer o ese hombre extraño?recibo comentarios y los Bendigo como soldados del ejercito victorioso y como conquistadores porque recuerden todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y ud es un Campeon

3 y 4 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
Dios les continue bendiciendo un abrazo y disculpas por no escribir ayer, sin justificacion pero el partido me dejo sin alientos de mover mis manos en el computador fue un tiempo de bendicion y diversion, feilicito aquellos que se lucieron, la declaracion de ayer " POR LA SANGRE DE JESUS TODOS MIS PECADOS FUERON PERDONADOS, TODOS MIS ARGUMENTOS CANCELADOS Y TODAS MIS FINANZAS RESTAURADAS" en proverbios 3 ¿ que es medicina a nuestro cuerpo y refrigerio a nuestros huesos? Hoy 4 de abril la declaracion del dia es "TODO LO MALO QUE YO ERA QUEDO EN LA CRUZ DE JESUS, PARA QUE TODO LO BUENO DE JESUS VINIERA EN SU PLENITUD A MI VIDA" En Galatas 3:13 él Señor nos muestra que somos libres de toda maldicion y que no debemos aceptar ninguna maldicion en nuestra vida somos libre garcis a Jesus en proverbios 4nos habla de la sabiduria ¿ para ud cual es el camino de la sabiduria y ud como podemos seguir este camino? los bendigo un abrazo muy grande y a crecer en el Espiritu

sábado, 2 de abril de 2011

lectura diaria 1 de abril


Giovanni Clavijo Mendez
Dios nos ha llamado a ser libres de toda atadura espiritual " PORQUE PUEDO VER EN EL MUNDO ESPIRITUAL LA DERROTA DEL ENEMIGO, DECLARO QUE SOY MAS QUE VENCEDOR EN EL NOMBRE DE JESUS" recuerden que Dios nos ha llamado a conquistar y cuando aceptamos temores en nuestra vida no logramos nuestros objetivos, el temor trae lazo, entreguemos a Dios todo temor y asi como libero a Isrrael del faraon en tiempo de Moises(exodo3:10) asi nos liberara de toda esclavitud llamada temor, hoy leeremos el proverbio 1 ¿cual es el principio de la sabiduria? Los Bendigo y declaro que de hoy en adelante seremos libres de todo temor que no nos ha dejado dar el paso hacia adelante, recuerden que con Cristo Jesus somos mas que vencedores.