miércoles, 27 de abril de 2011

26 de abril 2011

"DIOS ME ESCOGIO,ME LLAMO,ME BENDIJO Y ME SACIO DE LAS BENDICIONES DE SUS ATRIOS" SALMOS 65:4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti,
Para que habite en tus atrios;Dios nos ha escogido desde antes de la fundación del mundo para que fuesemos santos sin mancha delante de él para que le sirvamos y llevemos su palabra atodos aquellos que le nesecitan, él nos bendecira de manera sobreabundante por servirle en su obra y obtendremos las mas grandes bendiciones por estar a su servicio.Hoy leemos proverbios 26 y la pregunta es ¿como que es el necio que repite su necedad? Dios gracias por tus bendiciones y creo cuando dices que nos ocupemos primero del reino y su justicia que lo demás vendra por añadidura amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario