martes, 5 de abril de 2011

3 y 4 de abril 2011

Giovanni Clavijo Mendez
Dios les continue bendiciendo un abrazo y disculpas por no escribir ayer, sin justificacion pero el partido me dejo sin alientos de mover mis manos en el computador fue un tiempo de bendicion y diversion, feilicito aquellos que se lucieron, la declaracion de ayer " POR LA SANGRE DE JESUS TODOS MIS PECADOS FUERON PERDONADOS, TODOS MIS ARGUMENTOS CANCELADOS Y TODAS MIS FINANZAS RESTAURADAS" en proverbios 3 ¿ que es medicina a nuestro cuerpo y refrigerio a nuestros huesos? Hoy 4 de abril la declaracion del dia es "TODO LO MALO QUE YO ERA QUEDO EN LA CRUZ DE JESUS, PARA QUE TODO LO BUENO DE JESUS VINIERA EN SU PLENITUD A MI VIDA" En Galatas 3:13 él Señor nos muestra que somos libres de toda maldicion y que no debemos aceptar ninguna maldicion en nuestra vida somos libre garcis a Jesus en proverbios 4nos habla de la sabiduria ¿ para ud cual es el camino de la sabiduria y ud como podemos seguir este camino? los bendigo un abrazo muy grande y a crecer en el Espiritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario