lunes, 18 de abril de 2011

19 de abril 2011

DIOS ME AMO; YO LE AME Y LE CONOCI POR QUE LE BUSQUE"
En proverbios 8:17 Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. El amor con Dios debe ser mutuo debemos corresponder su inmenso amor y buscar la comunion con él, a medida que leemos su palabra nos llenaremos más de su amor y estaremos mas cerca a él, muchos no recibieron amor y por esta razón ha sido dificil transmitirlo, busquemos a Jesus y él nos dará a conocer el verdadero y más grande amor.Hoy leemos el proverbio 19 y la pregunta de la lectura es ¿que le sucede al testigo falso? y la palabra Remma 19:20 Escucha el consejo, y recibe la corrección, Para que seas sabio en tu vejez. Señor hoy te pedimos que nos enseñes amar como tu lo hacer que podamos corresponder el amor que tienes por nosotros y que amemos a nuestros hermanos y tu obra como tu lo deseas amén y amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario